Campaña por unas urgéncias dignas en el Taulí

Un año más el pésimo servicio de urgencias ofrecido en el Taulí gestionado por la dirección del Consorcio, ha sido primera plana este verano en los medios de comunicación. El cierre de camas, y las derivaciones (que pagamos con dinero público cuando podría evitarse con una gestión más eficiente y no cerrándolas camas)12088594_915823741840224_9212708658080438840_n

La FAVS lleva años denunciando la paulatina privatización/externalización, en unos casos directos y en otros encubiertos de la sanidad pública que está llevando a cabo el Gobierno de la Generalitat. En este caso, no permiten que el pueblo sea soberano, ellos deciden y ejecutan y han decidido hacer negocio con nuestra salud.

No cejaremos hasta conseguir que la Generalitat dote de recursos suficientes a la sanidad pública que pagamos entre todos/as con nuestros impuesto. No pararemos hasta que el servicio de urgencia en particular sea digno y responda a lo que debe ser un servicio público de calidad suficiente y al tiempo, seguimos animando a toso/as los/as usuarios/as a que denuncien y realicen quejas cuando consideren que el servicio recibido no se ajusta a los esperado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

one × two =